Monolitos informativos

Imprimir
Ref: MOI
Los monolitos interpretativos son elementos de la señalización interpretativa, que permiten la impresión en ambas caras del monolito.
monolitos-informativos (2)
monolitos-informativos (3)
monolitos-informativos (4)
monolitos-informativos (5)
monolitos-informativos (6)
monolitos-informativos (7)

Nuestros monolitos informativos son fabricados para una durabilidad mínima de 10 años sin alteraciones del color en cualquier condición climática.

Utilización:

Son elementos de la señalización interpretativa e informativa especialmente diseñados para su uso en espacios abiertos y lugares con gran afluencia de visitantes, permitiendo la impresión en ambas caras del monolito

La función de las monolitos informativos es facilitar la interpretación del Patrimonio, entre sus aplicaciones mas destacadas destacamos:

  • Monolitos informativos para cascos historicos de ciudades y pueblos
  • Monolitos informativos para edificios y monumentos históricos.
  • Monolitos informativos en general para puntos generales de información.

Fabricación:

Nuestros monolitos informativos son  fabricados en piedra esmaltada con serigrafía manual y tras un proceso de cocción se consigue un acabado brillante y duradero. Su soporte se fabrica siguiendo las indicaciones del cliente en acero termolacado, acero Corten…  sus medidas y apoyos se calculan en función de las medidas de la placa de piedra esmaltada a colocar.

Se utiliza piedra esmaltada de grosor 25 mm. Los cantos pueden ser en corte bruto o esmaltado. Para el montaje se suministra tornillería antivandálica.

Generalmente la piedra esmaltada va embutida en el soporte de acero para mayor protección de los bordes

A petición del cliente podemos incluir el código QR en nuestros monolitos informativos, generalmente de forma independiente a las placas de piedra esmaltada incluídas pero en el mismo material.

Características:

La piedra esmaltada utilizada en nuestros monolitos informativos no es sensible a los rayos UV, siendo el único material que permite resistir a intensas exposiciones al Sol. Resistente a condiciones extremas de fríos intensos, nieve con heladas regulares y radiaciones UV acentuadas por la altitud en alta montaña. Son resistentes a la corrosión en ambientes salinos y azotados por vientos con arena por lo que también son ideales para miradores y emplazamientos litorales.

Su fuerte construcción permite su colocación en áreas urbanas expuestas a cualquier forma de vandalismo con altos niveles de resistencia.

La piedra esmaltada con la que están fabricados es un material natural, noble y mineral que se integra perfectamente en conjuntos monumentales, siendo especialmente adecuada para señalizar rutas turísticas y del Patrimonio.

Alta resistencia al rayado y punzonamiento con llave o equivalente, no afecta a la decoración.

Excelente resistencia a impactos.

El cuarteamiento superficial es natural tras someter el esmaltado al proceso de cocción. No afecta la vida útil de las placas y aporta un aspecto natural de acabado “hecho a mano”.

Anti-graffiti:

Los graffitis son uno de los grades enemigos de los paneles de exterior, nuestra piedra esmaltada es resistente a cualquier tipo de disolvente y ácidos de venta en el mercado utilizados para la limpieza y eliminación del graffiti en los monolitos informativos sin afectar al diseño impreso.

PRECIO:

Las monolitos informativos son elaborados a medida del cliente, consultar precios y detalles.

SERVICIO INTERNACIONAL

Realizamos envíos a: España, Portugal, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia,...

MIRADORDEMIRADORES.COM

CONOCE LOS MEJORES MIRADORES PARA EL TURISMO DE OBSERVACIÓN

INSERCIÓN GRATUITA COMO MIRADOR DESTACADO AL COMPRAR NUESTROS PRISMÁTICOS Y TELESCOPIOS .

©2017 Neubil Soluciones S.L.  C\ Elcano nº 14   48008 Bilbao Bizkaia | España

Términos relacionados:

Monolitos informativos, venta de Monolitos informativos para miradores de España, Portugal, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia.., comprar Monolitos informativos, venta y catálogo de Monolitos informativos para el turísmo de observación, los mejores complementos para mirador Monolitos informativos, comprar Monolitos informativos online, comprar Monolitos informativos en internet, tienda online de . Monolitos informativos para lugares tutísticos, terrazas de hoteles, restaurantes, museos, edificios históricos, elementos del patrimonio histórico de España, Portugal, Brasil, México, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia. Monolitos informativos para miradores con vistas panoramicas. Venta de Monolitos informativos para el turismo de observación en España, Portugal, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia,... Monolitos interpretativos, fabricación y venta de monolitos interpretativos en piedra esmaltada. Señalización interpretativa para ciudades, cascos históricos, edificios y monumentos

Señalización interpretativa para el turismo de observación en España, Portugal, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia,... Venta de mesas interpretativas para miradores turísticos de España, paneles interpretativos para mirador turístico de México, mesas de orientación para el turismo de observación en España, fotografía en piedra esmaltada para exteriores en museos y edificios emblemáticos. Venta de mesas panorámicas para el turismo de observación en Portugal. Señalización interpretativa para lugares turísticos de Portugal como Lisboa, Oporto,... Venta de paneles informativos para miradores, monolitos informativos para edificios y museos de Colombia en ciudades como Bogota, Medellin,...

Venta de mesas interpretativas y paneles informativos para el turismo de observación en Ecuador, Chile, Colombia,.... Tienda online de mesas interpretativas y paneles informativos para miradores en el turísmo de observación de lugares turísticos de México, España, Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador como son parques naturales, miradores panorámicos y litoral. Catálogo de mesas y paneles de señalización interpretativa en Buenos Aires, Rosario, Lima, Quito..

Diseño web...